PASOS A SEGUIR PARA DESARROLLAR UNA OBRA

Son dos las etapas que se siguen para concretar su proyecto:

I Etapa. Ingreso, desarrollo de documentación
y planeamiento de ejecución
.

Tiempo estimado de 2 semanas, esta labor comprende:
1. Ingreso de documentación. Se solicitará al cliente el proyecto de arquitectura de su obra, en caso de que no lo tenga, podemos ofrecerle el desarrollo del mismo por medio de estudios de arquitectos asociados que darán una respuesta ágil según el tipo de diseño que usted prefiera y sus necesidades habitacionales.
I Etapa: 1. Ingreso de documentación.
2. Estudio de pre-factibilidad, firma de contrato. Una vez acordado el proyecto a ejecutar se presentará este informe para que el cliente tenga un valor económico de su obra con cuya aceptación se procederá a la firma contrato de construcción respectivo y el primer depósito económico necesario para empezar las tareas de construcción.
I Etapa: 2. Estudio de pre-factibilidad, firma de contrato.
3. Elaboración de documentación de obra. Se desarrollará inicialmente la memoria descriptiva, misma que contempla todos los detalles de la obra (estructura, carpinterías, instalaciones, artefactos, acabados, terminaciones, etc.), sobre esta se realizará la memoria de cálculo de la estructura metálica que servirá de base para la elaboración de los planos estructurales de panelizado y la consecuente lista de todos los materiales. Toda esta documen-tación servirá para poder hacer el plan de trabajo preciso de tiempos-recursos (humanos y materiales).
I Etapa: 3. Elaboración de documentación de obra.

II Etapa. Ejecución de obra.

Tiempo estimado de trabajo en obra  de 1 a 1,5 meses. En esta etapa conforme a lo establecido en el contrato y el avance de obra respectivo, se irán haciendo los depósitos económicos.
1. Compra de materiales. Según la memoria descriptiva se procederá a la adquisición de los materiales según el avance de obra y necesidad.
II Etapa: 1. Compra de materiales.
2. Tareas de preparación. Armado de la fundación respectiva (platea, zapata corrida, pilotines, etc.), ensamblado de los paneles de estructura metálica para su posterior montaje en obra.
II Etapa: 2. Tareas de preparación.
3. Construcción in situ. Desarrollo de la obra bajo dos modalidades: solo muros (sin acabados, carpinterías ni instalaciones) o íntegramente llave en mano (obra final terminada). Paralelamente se irán realizando inspecciones de calidad para asegurar el producto a entregar.
II Etapa: 3. Construcción in situ.
4. Entrega de Obra  y Firma de conformidad de la misma. Se procederá a la entrega de la obra en las condiciones pactadas.
II Etapa: 4. Entrega de Obra  y Firma de conformidad de la misma.

Para comenzar.

Ingrese a la página de solicitud de presupuesto y llene un formulario sencillo que allí se le pide, a continuación será contactado por uno de nuestros representantes para indicarle como continuar el proceso.